Trujillo: Intervienen a mujer por robar un celular y mil 500 soles
Trujillo: Intervienen a mujer por robar un celular y mil 500 soles

Fue detenida una mujer que robó un celular y 1500 nuevos soles a un transeúnte. 

Se trata de Jésica Elizabeth Polo Figueroa, conocida como "La Gorda", quien se dedica robar objetos a las personas desprevenidas que transitan por el mercado zonal Palermo. 

La mujer fue acusada por Carlos C. B. de haberle robado el teléfono móvil y una billetera con 1.500 nuevos soles, documentos de identidad y tarjetas de crédito de conocidas instituciones bancarias, cuando transitaba entre la calle Sinchi Roca y la avenida José María Eguren, en Trujillo. 

La intervención ocurrió ayer por la tarde en la décima cuadra de la calle Sinchi Roca, frente al mercado zonal Palermo.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el lugar, se acercó un hombre solicitando ayuda para arrestar a una mujer que le había sustraído del bolsillo el teléfono celular y la billetera, señalando como autora del delito a una fémina de contextura gruesa que se encontraba a poca distancia.

Al intervenir a la acusada, la reconocieron de inmediato, pues la semana pasada la habían arrestado por robar el móvil a una estudiante mexicana, por lo que han procedido a trasladarla en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria. 

El reporte de los agentes ediles añade que cuando retornaron a continuar con el servicio por las inmediaciones del mencionado centro de abastos, han visto con asombro a la mujer que habían puesto a disposición de la comisaría, transitando por el lugar como si no hubiera ocurrido nada y lista para proseguir con su actividad delictiva.

TAGS RELACIONADOS