Trujillo: Intervienen a sujeto que estaría implicado en incineración de combi
Trujillo: Intervienen a sujeto que estaría implicado en incineración de combi

El personal policial de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIVICAJ - Trujillo detuvo al supuesto implicado en la incineración de una combi el pasado 30 de abril en la Av. Santa, en 

Como se recuerda, la combi de la Empresa de Transportes "Bello Horizonte" fue quemada en la cuadra 8 de la Avenida Santa, en Trujillo. 

Cabe destacar que, el siniestro fue ejecutado por tres sujetos que abordaron el automóvil, marca Nissan, color plomo, con placa de rodaje N° Y1G-199, motivo por el cual con conocimiento del RMP de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, se puso en ejecución un operativo policial. 

Ayer al promediar las 8:15 de la noche por inmediaciones de la intersección de la Av. Costa Rica y calle Santa Teresa.–Urb. Monserrate, se logró la intervención de dicho vehículo, identificando al conductor como Jhony Anthony Cruz Bocanegra (23). 

El intervenido y vehículo incautado, fueron puestos a disposición de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la DIVICAJ, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de Ley.

TAGS RELACIONADOS