Trujillo: Juramenta Patronato de Apoyo a Bomberos de Víctor Larco
Trujillo: Juramenta Patronato de Apoyo a Bomberos de Víctor Larco

En emotiva ceremonia juramentaron los integrantes del Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Víctor Larco Herrera 224, en la provincia de . Esta fundación tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico, logístico y capacitación de los héroes de rojo.

El Teniente Brigadier, Víctor Fernández Solar, jefe de Operaciones de la Comandancia Departamental de La Libertad, se encargó de realizar el juramento.

La Junta Directiva del Patronato está conformada por Apolonio De Bracamonte Morales (presidente), Gino Castañeda Ramírez (vicepresidente), Claudia Ganoza Erné (secretaria), Isabel Cerna Rodríguez(tesorera), Gaby Holguín Zavaleta, Mauricio Ríos Uribe y Ruby Palacios Ramírez (vocales).

La Compañía de Bomberos Victor Larco Herrera N° 224, en la provincia de Trujillo, está conformada por hombres y mujeres debidamente entrenados para cualquier tipo de emergencia, sin embargo ellos necesitan además contar con la implementación adecuada para poder brindar un servicio efectivo e inmediato. 

Ante esta necesidad nace el Patronato de esta CIA de Bomberos, con la finalidad de sensibilizar a nuestra población sobre la importancia y noble labor que desempeñan nuestro amigos los Bomberos, y poder sumar esfuerzos para dotar a nuestra Compañía de los equipos y herramientas necesarios para el desempeño de tan noble labor, manifestó Apolonio De Bracamonte.

Por su parte Antony Pérez Bardales, primer jefe de la estación N ° 224,  agradeció a cada uno de los integrantes del patronato por esta iniciativa de ayuda que nace con el objetivo de ayudar e implementar la estación que dirige y así pueden atender emergencias con adecuados equipos que se necesitan para estas labores.

TAGS RELACIONADOS