Temas

Trujillo: Kcana gana oro y plata en Campeonato de Kung Fu en Lima

Ahora se prepara para el Campeonato Nacional de Wushu,

Trujillo: Kcana gana oro y plata en Campeonato de Kung Fu en Lima

Trujillo: Kcana gana oro y plata en Campeonato de Kung Fu en Lima

24 de Noviembre del 2016 - 12:41 » Textos: Wilson Fernández » Fotos: Correo

El trujillano César Kcana, representando a la Universidad César Vallejo, ganó la medalla de oro y plata en el Campeonato Embajadores de la Paz Mundial de Kung Fu que se disputó en la ciudad de Lima. Una vez más el deportista dejó en alto el nombre de Trujillo

“Este campeonato sirvió para medir mi nivel y ver los rivales que tendré en el próximo campeona nacional. Me enfrenté al boliviano excampeón de Nanchuan 2015 y unos competidores de Lima. Gracias a dios pude ganar la presea dorada”, indicó.

Kcana sumó oro en la modalidad de Taolu Tradicional Sur categoría mayores y plata en Taolu Moderno Sur Nanchuan mayores.

“Feliz por este logro y demostrar una vez más que en Trujillo estamos en buen nivel”, apuntó.

Respecto a la presea de plata dijo que “en Taolu Moderno Sur Nanchuan es una prueba complicada por los niveles de acrobacia y movimientos. En esta modalidad alcanzamos el segundo puesto”, resaltó.

Kcana no tiene tiempo para lamentos y se prepara para el Campeonato Nacional de Wushu, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, del próximo 19 de diciembre en la Villa Deportiva Nacional (Videna). 

Lo más leído