Temas

Trujillo: Lee la carta que le escriben a César Acuña tras sus declaraciones por la emergencia

Excandidato a la alcaldía de Trujillo, Raúl Rodríguez Marcelo, a través de su cuenta de Facebook critica las expresiones de quien considera su amigo y por eso "le dice las verdades en su cara"
Trujillo: Lee la carta que le escriben a César Acuña tras sus declaraciones por la emergencia

Trujillo: Lee la carta que le escriben a César Acuña tras sus declaraciones por la emergencia

17 de Abril del 2017 - 15:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de las polémicas declaraciones de César Acuña, tras la emergencia ocurrida en la región ("En buena hora que no estuve acá, sino dijeran que estuve en campaña"), Raúl Rodríguez Marcelo, excandidato a la alcaldía de Trujillo se pronunció al respecto a través de su cuenta de Facebook y criticó duramente a quien considera su amigo.

Como se recuerda, el último domingo diario Correo en portada emitió lo expresado por el líder de Alianza Para el Progreso (APP), quien reapareció en Trujillo después de algún tiempo.

A continuación, lo que le escribió Raúl Rodríguez al exgobernador de La Libertad:

"Siempre he manifestado que considero a Cesar Acuña un amigo, y a los amigos se les dice las verdades de frente, en su cara y este caso no es la excepción.

Recordemos que Acuña fue elegido Presidente Regional de La Libertad con la posterior denominación de Gobernador Regional, su ausentismo no fue por viajes de placer o por capacitaciones en el extranjero, sino porque el RENUNCIÓ al cargo para tentar el Sillón Presidencial en el 2016, abandonando a los liberteños que confiaron en él, perdiendo en el intento, al ser descalificado por el motivo que todos los peruanos recordamos.

Lo que se ha observado mi estimado Cesar es que "una cosa es con guitarra y otra con cajón", me refiero a que en este tiempo de emergencia no hacían caso a la cabeza que dejaste en el cargo, todos querían hacer y deshacer, metían su cuchara hasta los asesores (as), y ahí están las consecuencias, medidas a destiempo y muchos desaciertos, menos mal que se constituyo el COER y ayudo muchísimo.

Mi estimado César, estamos en tiempos diferentes donde tu estilo ya no dará frutos y tus expresiones que muchos celebran, ahora caen odiosas y burlescas a la población, así que a demostrar que hay en tu persona un gran cambio.

Tu reciente expresión suena un poco a burla y demuestra que no has cambiado nada a pesar de tantos grados académicos que te jactas haber alcanzado.

Creo haber cumplido mi estimado César como amigo, tus empleados no creo que tengan la valentía de decírtelo".