GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer y su hijo de 4 años resultaron con lesiones leves, luego de que el taxi en que viajaban chocó contra otro vehículo de servicio público de pasajeros. 

El hecho ocurrió ayer poco antes de las 2:00 de la tarde, en la intersección de las calles Paraguay y Estados Unidos, en la urbanización El Recreo, en .

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero edil, observaron a dos vehículos que habían colisionado, por lo que se acercaron a prestar ayuda a los heridos.

Es así que notaron a una joven que se quejaba de intensos dolores causados por los golpes recibidos durante el choque del taxi en el que viajaba junto a su menor hijo, quien había sufrido heridas en los labios y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato procedieron a prestar primeros auxilios a las víctimas, hasta la llegada de los bomberos, cuya presencia fue requerida a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo. 

Al llegaron los hombres de rojo examinaron a los heridos y los trasladaron en una ambulancia a una clínica local.

Los heridos fueron identificados como Katherine B. B. (26) y su hijo, J. J. B. (04). En tanto los choferes son Segundo Cruz Juárez, conductor del taxi de color azul, con placa de rodaje B4M-040, de la empresa Chan Chan, y Terry Gamero Ramírez, chofer del auto de color azul, con placa T2F-418, de la empresa New Takci.

Ambos choferes y sus vehículos fueron trasladados a la comisaría Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS