Trujillo: Malhechores asaltan camión repleto de balones de gas
Trujillo: Malhechores asaltan camión repleto de balones de gas

Cuatro sujetos a bordo de un auto y una moto lineal asaltaron un camión repleto de balones de gas valorizados en más de 35 mil soles.

De acuerdo a información policial, el asalto ocurrió a la altura del parque industrial, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El camión de placa B1W-860 se desplazaba por este sector cuando sorpresivamente le cerraron el paso dos vehículos de donde descendieron dos sujetos armados, quienes encañonaron al chofer y su compañero.

Los hampones de inmediato los redujeron y con amenazas se los llevaron hasta un lugar descampado en el distrito de Huanchaco, donde los abandonaron.

Tras lograr comunicarse con el administrador de la empresa, los trabajadores asentaron la denuncia en la comisaría de La Noria.

Gracias al GPS que tiene el vehículo, lograron ubicarlo en una distribuidora de gas en la urbanización La Rinconada, que coincidentemente sería uno de los clientes de la empresa Lima Gas.

Se supo que de los 350 balones de gas que los asaltantes se llevaron, solo 120 habrían sido recuperados, mientras que el propietario del local donde se encontró el camión fue conducido a la comisaría para rendir su manifestación correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS