Trujillo: "Marcas" asaltan a comerciante y se llevan S/ 32 mil
Trujillo: "Marcas" asaltan a comerciante y se llevan S/ 32 mil

Unos presuntos "marcas" asaltaron a un comerciante que minutos antes había retirado la suma de S/ 32 mil de una entidad bancaria en el distrito de La Esperanza, en la provincia de .

Los delincuentes habrían esperado que su víctima se retire de la entidad financiera para seguirla en un automóvil y una moto lineal en el distrito de La Esperanza

De acuerdo a los agraviados R. N. P. U., P. M. C. Z. y E.F. relataron que cuando se iban con el dinero que minutos antes habían retirado del BCP de La Esperanza, el vehículo donde se transportaban con placa de rodaje M1G-401 fueron interceptados por un vehículo azul donde descendió un hombre con un arma de fuego y sustrajo la cartera donde llevaban los S/ 32 mil.

El atraco se registró en la calle Los Olivos cuadra 3 del distrito de La Esperanza, en Trujillo. Además durante el asalto, habían tres hombres en una motocicleta lineal. Cabe destacar que al momento del atraco al facineroso se le cayó un celular.

La agraviada entregó el teléfono móvil a los efectivos policiales de la Depincri Norte y señaló que reconoció al asaltante.La Policía viene indagando para capturar a los facinerosos. 

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS