Trujillo: Mejoran ambientes de hospital Regional
Trujillo: Mejoran ambientes de hospital Regional

Con el fin de mejorar la atención a los pacientes, el gobernador regional, Luis Valdez Farías mañana inaugurará 23 ambientes que han sido totalmente mejorados en el hospital Regional de .

Se informó que los ambientes que han sido restaurados pertenecen al servicio de Cirugía “B” , entre ellos figuran salas de hospitalización, áreas administrativas y servicios higiénicos.

Para estos trabajos, dicho nosocomio desembolsó el presupuesto necesario de sus propios recursos para cubrir la mano de obra y la compra de agregados como pintura, cerámicas y accesorios para la restauración de los ambientes.

Gracias a estos trabajo de mantenimiento se ha logrado, además, recuperar dos nuevos ambientes que estaban clausurados por su mal estado de conservación y por constituir un riesgo.

Asimismo, se instaló 10 puntos nuevos de oxígeno para la atención de mayor cantidad de pacientes que requieran dicho servicios.

La ceremonia se realizará hoy a las 9:00 a.m. y estarán presentes el gerente regional de Salud y el director del hospital. 

TAGS RELACIONADOS