Trujillo: Melany Varas es la soberana del Club de Leones Las Quintanas
Trujillo: Melany Varas es la soberana del Club de Leones Las Quintanas

En el marco de las celebraciones del 67° fue coronada la reina del Club de Leones Las Quintanas, Melany Varas Barrionuevo quién representará al club en las actividades protocolares de la fiesta de flores.

La ceremonia fue presidida por el presidente del Club de Leones Las Quintanas, Luis Arana Vásquez, quién proclamó e impuso la banda y corona a la soberana que los representará en la delegación oficial del 67° Festival Internacional de la Primavera que organiza el Club de Leones de Trujillo.

S.M. Melany I es la flamante soberana que portará la corona durante el periodo leonístico 2017-2018, quién a sus 16 años tiene tan importante deber, pues, además de ser la representante del club, es la que encarna el espíritu social de los Leones; como se sabe cada año realizan una amplia labor social a favor de los más necesitados y personas vulnerables.

“Estoy muy contenta de representar al Club de Leones Las Quintanas y sobre todo poder realizar labor social y de esta manera ayudar a las personas que más lo necesitan “, mencionó, Melany.