Trujillo: Ministro Von Hesse arremete contra gerente de Sedalib
Trujillo: Ministro Von Hesse arremete contra gerente de Sedalib

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, afirmó hoy desde Trujillo que el gerente de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), "ha privatizado la compañía para él y los intereses de otras personas que están atrás".

El funcionario calificó de desgobierno total lo que ocurre en Sedalib, pues el gerente general no respeta la ley, al valerse de argucias legales para no dejar sesionar a los directores nombrados por el Gobierno Regional de La Libertad, Ministerio de Vivienda y la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

"Después no nos lamentemos del manejo financiero que pueda tener la empresa", expresó Von Hesse, según informó RPP Noticias. 

El titular del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento consideró que estas argucias legales de boicot emprendidas por este señor tendrán implicancias de responsabilidad personalísimas. 

El ministro se encuentra en la región supervisando los trabajos de descolmatación de ríos y drenes en los distritos de Laredo (Trujillo) y Virú.

TAGS RELACIONADOS