Trujillo: Mujer en aparente estado de ebriedad es detenida tras romper parabrisas de taxi (VIDEO)
Trujillo: Mujer en aparente estado de ebriedad es detenida tras romper parabrisas de taxi (VIDEO)

Una mujer y su acompañante han sido detenidos por efectivos de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana de , luego de ser denunciados por un taxista de haberle roto la luna del parabrisas tras una gresca entre ellos.

Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por la urbanización La Intendencia, se percataron de que un hombre forcejeaba con dos personas, junto al taxi marca Great Wall, de color plomo, con placa de rodaje D5X-615.

De inmediato se han acercado para intervenir, logrando aprehender a Sussy Jane Espinoza Henríquez (48), debido a que el chofer, que se ha identificado como A. M. V. (26), la ha acusado de romper el parabrisas de su vehículo con los tacos de sus zapatos durante una gresca con su acompañante, David Nicolás Rodríguez Sangay (40), con quien celebraba su cumpleaños, tras lo cual ambos intentaron escapar sin pagar la carrera ni los daños causados.

Tras los hechos han sido trasladado a la comisaría La Noria, sin embargo la mujer ha agredido verbal y físicamente a los policías, según lo muestran las imágenes de un video de la intervención policial.

TAGS RELACIONADOS