Trujillo: Mujeres trataban de ingresar droga en sus partes íntimas al penal El Milagro (VIDEO)
Trujillo: Mujeres trataban de ingresar droga en sus partes íntimas al penal El Milagro (VIDEO)

Dos mujeres fueron detenidas por personal del penal El Milagro de  cuando intentaban ingresar un paquete de drogas en sus partes íntimas. 

Se trata de Helenni Paola Gamboa Guevara (21), a quien se le encontró un paquete de PBC que llevaba en sus partes íntimas y pretendía ingresarlo al penal El Milagro de Trujillo

Al momento de la revisión, Gamboa se puso nerviosa e impedía que se le revisara. Ella se mostró nerviosa y confesó que llevaba en sus partes íntimas un paquete de droga. La PBC iba envuelto en un preservativo

Al ser interrogada Helenni Paola Gamboa Guevara dijo que afuera del penal El Milagro de Trujillo le dieron el paquete para que lo entregue a otra persona. Cabe destacar que ella iba a visitar a su pareja Briceño Arenas, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario. 

Su nerviosismo al momento de pasar la revisión corporal terminó delatando Esthefany Geraldine Silva Rodríguez, quien llevaba un paquete que pesaba 200 gramos y se trataría de PBC.

Ante tal hallazgo, las dos mujeres fueron detenidas por personal del Inpe del penal El Milagro de Trujillo y puestas a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS