Trujillo: Multan a 34 transportistas por violar zona rígida en El Porvenir
Trujillo: Multan a 34 transportistas por violar zona rígida en El Porvenir

En un operativo conjunto inopinado a todos los vehículos de transporte público y al comercio ambulatorio que no respetan las zonas rígidas del distrito de El Porvenir, realizaron los inspectores de transporte de las municipalidades de y El Porvenir.

Este operativo se realizó con el apoyo de la policía nacional del Perú, subprefecto distrital Miguel Rodríguez López y el jefe de transporte y transito distrital Luis Barrios Méndez.

Esta acción estuvo dirigido a los conductores de servicio público entre colectivos, combis y mototaxis que no respetan la ordenanza municipal N° 006-2015 MDEP que declara zonas rígidas a la avenida Sánchez Carrión cuadras 4-5- 6, calles Micaela Bastidas, Francisco de Zela y José Olaya cuadras 12-13, al circular y estacionarse por estas zonas.

En este trabajo de control vehicular se impuso 34 papeletas por los efectivos PNP de tránsito de la comisaría Nicolás Alcázar, inspectores de transportes de la subgerencia de fiscalización y transporte de la MPT y de El Porvenir.

TAGS RELACIONADOS