Trujillo: Nadadores cosechan medallas y aplausos en Olimpiadas Especiales
Trujillo: Nadadores cosechan medallas y aplausos en Olimpiadas Especiales

Ratificando que son los mejores y que el Programa de Inclusión de la Federación Deportiva Peruana de Natación de la Piscina Olímpica funciona, la selección de  hizo respetar la casa, en el reciente Nacional de Olimpiadas Especiales.

Trujillo consiguió 18 medallas: 9 de oro, 7 de plata, 2 de bronce y 3 cintas de participación de cuarto puesto.
Los nadadores que dejaron en alto el nombre de Trujillo: Indira Bolaños Barreto, Andrea J. Olea Caiguaray, Lady Meliza Reyna Padilla, Milagros Vereau Sánchez, Luis Steven Alfaro Llanos, Carlos Nicolas García López, Pedro Noe Polo Galarreta, Frank Cumplido Sipiran, Manuel Octavio Ramos Soroa, Víctor Diego Sánchez Asto.

Cabe señalar que los campeones son dirigidos por Ricardo Olano y como jefa de equipo estuvo Daysi Reyna. Anabel Pérez Asseo Administradora de la FDPN Sede Trujillo expresó su felicitación a cada integrante de la selección trujillana.

"Cuando abrimos el programa de inclusión fue para que tengan un espacio donde puedan practicar la natación y apuntábamos como federación a la competencia, hoy nuestro chicos y chicas están haciendo eso y las medallas en sus pechos muestran que, si se puede, seguiremos apostando por que ellos tengan todo nuestro apoyo para el desarrollo de su deporte favorito", detalló Pérez. 

Cabe destacar que el próximo año el Nacional de Olimpiadas Especiales clasificatoria al Mundial se realizará también en la ciudad de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS