Trujillo: Karateca 13 años agrede a su madre
Trujillo: Karateca 13 años agrede a su madre

Por motivos desconocidos, un menor de 13 años de edad aplicó sus habilidades como campeón de Karate para agredir a su madre de 51 años al interior de su domicilio, en la urbanización La Merced, en 

Luego de ser auxiliado por los agentes de Serenazgo, la agraviada identificada como Julia Rita A. L. (51) denunció que esta no sería la primera vez que es agredida por su hijo y comentó que este habría actuado de tal manera al ser instigado por su padre.

AGRESIÓN. El reprochable hecho se produjo la tarde del último jueves al interior de la vivienda ubicada en la cuadra 13 de la calle Víctor Larco, en la urbanización La Merced.

Alrededor de las 5:00 p.m., los vecinos del sector alertaron de lo sucedido al personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes se dirigieron al referido inmueble.

Al llegar, la víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, indicando que su hijo (13) la agredió con llaves de artes marciales.

La afectada mujer indicó que el menor es campeón en esta disciplina deportiva. Asimismo, señaló que el menor de edad actuaría por orden de su padre y que esta agresión, física y psicológica, no sería la primera.

Por lo tanto, la mujer ha sido conducida por los agentes ediles hasta la comisaría de Buenos Aires para denunciar el hecho que ha generado indignación entre los vecinos.

TAGS RELACIONADOS