Imagen
Imagen

Una grata noticia para los amantes del séptimo arte. La película peruana “NN sin identidad” será presentada en la ciudad de Trujillo.

Esta función significa una verdadera oportunidad pues el largometraje cuenta con diversos premios, entre ellos Mejor Largometraje del Festival de Cine de Trujillo, y lo más importante es que se encuentra en plena carrera como candidata a los premios Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood.

La película ha sido recientemente estrenada en Lima y no será estrenada en cines de Trujillo, lo cual es un mayor motivo para no perderse la exhibición que además contará con la presencia de su director, Héctor Gálvez, quien llega a nuestra ciudad para dictar e taller “Elaboración de proyectos cinematográficos, Cómo obtener financiamiento y postular a concursos”, este viernes y sábado.

A la vez, la función especial de “NN” será este viernes a las 8:00 de la noche en el auditorio del Centro Peruano Americano “El Cultural”, institución que hace posible esta actividad cinematográfica en beneficio de la comunidad trujillana.

TAGS RELACIONADOS