Trujillo: Obrero es asesinado de un piedrazo en la cabeza
Trujillo: Obrero es asesinado de un piedrazo en la cabeza

Un hombre de 41 años fue asesinado de un piedrazo en la cabeza. El cuerpo fue encontrado en su rancho del barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo, ubicado en el distrito El Porvenir, en la provincia de 

El occiso fue identificado como Edgardo Mas de la Cruz (41), quien fue encontrado en su rancho del barrio 5E del centro poblado Alto Trujillo, en la juridiscción del distrito de El Porvenir. 

La víctima había salido desde su vivienda en el sector Río Seco, del distrito de El Porvenir, el domingo a las 5:00 de la mañana con destino a su rancho de Alto Trujillo para dar de comer a sus animales. 

El cádaver fue hallado por su esposa Eva Chumbe Pizango (23). Ella encontró el cuerpo de su esposo bañado en sangre echado en su casa y con una profunda herida en la cabeza.  

"Como no regresaba a casa decidí venir a buscarlo. Lo encontré bañado en sangre y todo duro. Él venía para darle de comer a los animales", expresó Chumbe, esposa del occiso, quien relató que el domingo lo vieron a su esposo por última vez junto a un hombre alto.

El cuerpo de Edgardo Mas de la Cruz (41) fue llevado a la morgue de Trujillo. Cabe destacar que el occiso deja en la orfandad a cuatro hijos. 

 Tal vez le interese

TAGS RELACIONADOS