Trujillo: Odontólogo se debate entre la vida y la muerte tras choque entre taxi y camioneta
Trujillo: Odontólogo se debate entre la vida y la muerte tras choque entre taxi y camioneta

Un odontólogo se encuentra luchando por su vida, luego de un accidente vehicular entre un taxi y una camioneta ocurrido la madrugada de ayer en la intersección de las avenidas América Norte y Miraflores, a solo tres cuadras de su vivienda, en el cercado de .

Se trata de Manuel Enrique Guzmán Calvo (41), quien iba como pasajero junto al vigilante de su cuadra en el taxi de placa T4B-626, de pronto apareció la camioneta que chocó por la parte lateral del taxi. Producto de la fuerte colisión, los que se hallaban en el taxi sufrieron graves heridas, pero el que se llevó la peor parte es Manuel Guzmán, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos por varios minutos y se fracturó el cráneo, de ahí que se encuentre en coma, y permanezca en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Essalud Víctor Lazarte Echegaray.

Los bomberos tuvieron que llegar y cortar los latones del vehículo para poder rescatar al odontólogo y brindarle los primeros auxilios. En tanto que el taxista y el otro pasajero se encuentran en la clínica Sanna. 

Según testigos, el responsable del accidente sería Ángel Junior Rubio Zavaleta, conductor de la camioneta, de placa B2U-211. Dicha persona habría estado bajo los efectos del alcohol y al parecer se pasó una luz roja. Se supo que sería hermano de un agente policial. 

Ángel Rubio fue trasladado a la comisaría La Noria para que brinde su declaración y se realicen las diligencias que corresponden. Sin embargo, los familiares del odontólogo Manuel Guzmán se enteraron que quedará libre. 

TAGS RELACIONADOS