Temas

Trujillo: Policía captura a presunto violador de una menor de edad

Detenido trabajaba como vigilante en la Universidad Nacional de Trujillo

Trujillo: Policía captura a presunto violador de una menor de edad

Trujillo: Policía captura a presunto violador de una menor de edad

23 de Noviembre del 2016 - 10:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un vigilante que labora en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) fue capturado por presuntamente haber ultrajado a dos menores de edad, quienes serían sus hijas, en el distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo

Se trata de José Luis S. P. (40), quien trabaja como vigilante para la empresa Grupo Vicmar que brinda servicio a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). 

Su detención se dio cuando Salvador Polo salía de cumplir su labor como vigilante en la UNT. El presunto violador habría abusado sexualmente de sus dos menores hijas. Una de ellas de iniciales A. R. S. D. (17) estaría embarazada. 

José Luis S. P. se le acusa por el delito contra la libertas sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad de iniciales A. R. S. D. (17). Por ahora se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal Norte en La Esperanza. 

Cabe destacar que las investigaciones están a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de La Esperanza, en la provincia de Trujillo

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído