Trujillo: PNP captura a tres "marcas" que asaltaron agente del Banco de la Nación (VIDEO)
Trujillo: PNP captura a tres "marcas" que asaltaron agente del Banco de la Nación (VIDEO)

Tres "marcas" que minutos antes habían asaltado un agente del Banco de la Nación, situado en el jirón Almagro y  a tres cuadras del centro de , fueron capturado por agentes del Grupo Terna.

El hecho se registró a las 2:00 de la tarde. Los delincuentes ingresaron a un agente del Banco de la Nación y se apoderaron de S/ 8 mil. Los agentes del Grupo Terna que estaban con ropa de civil notaron la presencia de los facinerosos y los intervinieron.

Al verse arrinconados, los delincuentes que estaban amados se entregaron a los efectivos policiales.  Los intervenidos fueron identificados como: César Augusto Nuñuvero Ruiz, Víctor Julio Vallejos Roldán y César Enrique Riccer Colquehuanca. 

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente. Cabe señalar que se les incautó los S/ 8 mil y dos armas de fuego. 

RELATO. El joven de iniciales G.S. W. (19), ayudante de la agraviada del local de agente del Banco de la Nación, relató los momentos de pánico que vivieron cuando ingresaron los tres delincuentes. 

"Una vez que redujeron a uno de los delincuentes. Ingresaron a la otra zona donde uno estaba con la mochila y otro con la pistola quitándole su cartera a la señora. El policía ingresó y los delincuentes dijeron ya perdimos", contó un trabajador del local. 

TAGS RELACIONADOS