Temas

Trujillo: Policía detiene a hombre con escopeta y arma de fuego casera

También recuperan unidad móvil en el AA. HH. Víctor Raúl en el distrito de El Porvenir

Trujillo: Policía detiene a hombre con escopeta y arma de fuego casera

Trujillo: Policía detiene a hombre con escopeta y arma de fuego casera

09 de Noviembre del 2016 - 11:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Efectivos policiales de la Comisaría de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, recuperaron un vehículo que había sido robado y se detuvo a un hombre con una escopeta y arma de fuego casera.

El último martes por la noche (11:00 p.m.), Óscar Alfonso León Rojas (22) pidió ayudas a los efectivos policiales y les contó que había sido víctima de un asalto. Un delincuente le había robado su unida móvil con placa de rodaje T3J-420 cuando transitaba por la cuadra 22 de la avenida Jaime Blanco.

La unidad móvil contaba con el sistema satelital GPS y  fue ubicado por los efectivos policiales por la calle Salazar Bondy Mz E Lote 03-III Etapa del AA.HH. Víctor Raúl del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo

Al llegar a la zona que reportó el GPS, se toparon con un corralón y en el interior se encontraba el vehículo de placa de rodaje T3J-420. 

En el corralón se intervenido a Yoncarlos Darío Navez Carbajal (25). Además en el piso se encontró un tubo de plástico, color plomo, de 1.10 centímetros y en el interior camuflado un arma de fuego tipo escopeta de un cañón y calibre 16. Además había un arma de fuego de fabricación casera de dos piezas metálicas.

El intervenido, el vehículo y las armas de fuego fueron llevados a la Comisaría de El Porvenir para las diligencias de ley. 

Tal vez le interese leerTrujillo: Dos caen con arma de fuego y municiones 

Lo más leído