Trujillo: Policía detiene a presunto extorsionador en El Porvenir
Trujillo: Policía detiene a presunto extorsionador en El Porvenir

La labor de inteligencia de los efectivos policiales de la Depincri Este permitió capturar a un presunto extorsionador que venía exigiendo a su víctima la suma de 300 soles para brindarle seguridad. Este hecho se registró en el distrito de El Porvenir, en la provincia de 

El agraviado hizo la denuncia en la dependencia policial y manifestó que venía siendo víctima de extorsión por unos facinerosos que le exigían la suma de 300 soles por seguridad (chalequeo) para no atentar contra su vida y la de sus familiares. Los extorsionadores dejaron el número de celular 967800720. 

Tras recepcionar la denuncia, los efectivos policiales de la Depincri Este iniciaron las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los facinerosos en el distrito de El Porvenir, en Trujillo

El detenido es Miguel García Medrano (37) alias "Chaleco", a quien se le encontró el sobre con el dinero producto de la extorsión. Además tenía un celular con el número 967800720 desde donde se realizaron las llamadas extorsivas. 

El intervenido, fue puesto a disposición de la Depincri Este en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, para la diligencias e investigaciones de ley.

También lee

TAGS RELACIONADOS