Trujillo: Policía refuerza hipótesis de que el crimen del juez fue por desalojo de tierras (VIDEO)
Trujillo: Policía refuerza hipótesis de que el crimen del juez fue por desalojo de tierras (VIDEO)

Tras las primeras pesquisas y escuchar testimonios, la Policía de Investigación Criminal de la región  refuerza la hipótesis de que el móvil del crimen del juez de paz Visente Contreras Barros, fue por presuntamente haber participado en diligencias de desalojos de tierras, en los que presuntamente estaban involucrada gente de mal vivir.  

Testimonios de personas que estuvieron cerca del juez, han contado que la víctima les reveló que había sido amedrentado, pero que lo tomó como parte de su trabajo. Es más nunca le contó a su esposa de las amenazas, porque tampoco le gustaba asustar y preocupar  a sus parientes.

Cabe indicar que desde el 2012 Visente Contreras ha llevado casos de desalojos y problemas por tierras, en el centro poblado Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco. 

Los restos de Visente Contreras,  asesinado el último lunes a balazos en su oficina, se velan en su casa situada en la calles Las Orquídeas. Sus parientes  y amigos exigen  una exhaustiva investigación, para identificar a los asesinos y detenerlos. 

TAGS RELACIONADOS