Trujillo: Poroto ya cuenta con agua potable
Trujillo: Poroto ya cuenta con agua potable

El personal del gobierno regional de , acompañado del director ejecutivo de Foncodes, Jorge Apoloni Quispe, inspeccionaron los sistemas de agua intervenidos en el distrito de Poroto, a través del Núcleo Ejecutor de Alcance Departamental La Libertad.
De esta manera, se realizó la primera visita al sistema de agua de Poroto pueblo, donde se verificó la infraestructura, las instalaciones de las tuberías y de los tanques instalados para el trabajo de cloración del agua. Asimismo procedieron a visitar los sistemas de agua de los caseríos de La Tranca y Con Con.

Apoloni Quispe expresó su agradecimiento al alcalde del distrito de Poroto por el apoyo brindado durante todo este tiempo para poder cumplir con las metas establecidas, con el proyecto de ROMAS DIT. 

En tanto, el alcalde Hilde Molina Chuquillanqui, agradeció a través de una Resolución de Alcaldía a Apoloni, así como a la gerente regional de la GRVCS del GRLL, Lita Urbina Reinoso, y a todo el personal que acompañó en el proceso para lograr que Poroto finalmente posea agua potable.

TAGS RELACIONADOS