Temas

Trujillo: Presunto extorsionador cae con más de 1,400 soles

Cayó cuando salía de la empresa de transportes "Girasoles Service"

Trujillo: Presunto extorsionador cae con más de 1,400 soles

Trujillo: Presunto extorsionador cae con más de 1,400 soles

30 de Noviembre del 2016 - 19:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte intervino a un presunto extorsionador a quien le hallaron en su poder la suma de S/ 1,420 cuando salía de la empresa de transportes “Girasoles Service”, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo

La intervención se logró luego de que un conductor de transporte público diera aviso al personal de patrullaje que merodeaba la zona de que un hombre se encontraba exigiendo la suma de 80 soles por cada unidad que se encontraba en el terminal de la empresa ubicado en la calle Los Robles, sector Virgen del Socorro, en la parte baja del distrito de La Esperanza. 

Altertados por lo sucedido, los agentes del orden procedieron a ingresar al local y encontraron a Gabriel García Cortez (42), quien trasladaba una caja con los S/ 1,420 en monedas y billetes.

Cuestionado por la destino del dinero, indicó que era para fondos navideños, sin embargo después terminó confesando que era el cobro para el pago de cupos de seguridad a extorsionadores. Además, refirió que el dinero iba a ser entregado a otra persona para que le entregue a los extorsionadores.

Lo más leído