Trujillo: Pretendieron votar por “reconsideración” del  acuerdo en caso Segat
Trujillo: Pretendieron votar por “reconsideración” del acuerdo en caso Segat

Durante la sesión de concejo provincial celebrada ayer, se pretendió ingresar como despacho el pedido de “reconsideración” al acuerdo de concejo referido a la tercerización del Servicio de Gestión Ambiental de (Segat); pero ante la oposición de varios regidores no tuvo éxito.

“Esto es vergonzoso y agradecemos la presencia de muchos ciudadanos que están presentes en la sesión de concejo para que vean el autoritarismo que se maneja en esta gestión. Lo que han querido es someter a votación ese pedido de reconsideración para que voten y como son mayoría lo desestimen; pero acá estamos los siete regidores que estamos convencidos que lo del Segat se puede desarrollar de otra manera y nos hemos opuesto”, dijo la concejal Rocío Taboada.

Carlos Fernández, Doris Uriol, Hernán Aquino, Edward Berrocal, Luis Sánchez, Rocío Taboada y Manuel Montoya se mostraron en contra de que se vote ayer por la “reconsideración”, alegando que antes los funcionarios del Segat vayan al pleno y expliquen cuál es la verdadera situación de esta entidad. Finalmente se acordó programar una sesión para debatir este tema específico.  

TAGS RELACIONADOS