Temas

Trujillo: Propietario de chifa realiza disparos porque comensales habrían querido agredirlo

Según el personal de Serenazgo, los cuatro intervenidos presentaban visibles signos de ebriedad

Trujillo: Propietario de chifa realiza disparos porque comensales habrían querido agredirlo

Trujillo: Propietario de chifa realiza disparos porque comensales habrían querido agredirlo

05 de Noviembre del 2016 - 01:00 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Una serie de disparos acabaron con la tranquilidad de los comensales al interior de un chifa. Tal parece que una fuerte discusión entre un grupo de clientes con el propietario desató la furia de este último, quien usó un arma de fuego.

Según indicaron los agentes de serenazgo de Trujillo, cuatro clientes, en aparente estado de ebriedad, habrían pretendido agredir al dueño del establecimiento.

HECHOS. El alarmante suceso tuvo lugar la madrugada de ayer al interior del chifa Hing Da, ubicado entre las avenidas Jesús de Nazareth y España, en la urbanización San Andrés.

En patrullaje integrado (Serenazgo y Policía), los agentes se percataron que un hombre efectuaba disparos al aire en la entrada del local, por lo que se procedió a intervenirlo.

Al tomar conocimiento del hecho, el hombre de nacionalidad china se ha identificado como Chu Daquang (53), quien manifestó que cuatro personas trataron de agredirlo dentro de su restaurante, por lo que desenfundó su arma y disparó al aire para alejarlas.

Asimismo, en dicho lugar se detuvo a Segundo Celestino Sánchez Durán (21), Nolber López Medina (34), Husmaro López Medina (39) y Roger Ever Mecola Gamarra (40), quienes tenían aliento alcohólico y mostraban visibles signos de ebriedad.

En un primer momento, los comensales se resistieron a la intervención. Sin embargo, todos han sido trasladados a la comisaría de Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

Junto a los cuatro detenidos ha sido conducido el propietario del chifa, a quien se le incautó su arma de fuego para asentar la denuncia respectiva del caso.

Aunque el motivo del lamentable suceso se desconoce, tal parece que los comensales iniciaron la gresca dentro del local, y al tratar de evitar que se arme un escándalo, el propietario trató de calmarnos, desatándose una gresca que pudo terminar en una tragedia. 

Lo más leído