Temas

Trujillo: Pugnas entre médicos por Salud

Quieren fuera del cargo a Arteaga.

Trujillo: Pugnas entre médicos por Salud

Trujillo: Pugnas entre médicos por Salud

11 de Noviembre del 2016 - 20:31 » Textos: Redacción

El presidente de la Federación Médica de La Libertad, Vicente García Iparraguirre, solicitó al gobernador regional Luis Valdez Farías que retire del cargo al gerente regional de Salud, Luis Arteaga Temoche, pues consideran que no está haciendo un buen trabajo en el sector.

“No es su tema la salud pública. Nosotros lo hemos conocido como docente universitario, su lugar está en las aulas y por eso, insisto, por favor, le pedimos que dé un paso al costado y se designe a otra persona”, manifestó el federado.

Por su parte, el gerente de Salud, Luis Artega Temoche, indicó que su puesto depende de la decisión del gobernador regional y que están haciendo lo posible por sacar adelante al sector en La Libertad.

“En realidad, decirle que el puesto depende del gobernador. Yo no estoy en ningún momento intentando estar definidamente en el cargo; mientras tanto, tratamos de hacer todo lo que tenemos al alcance en temas relacionados a las estrategias, presupuestos para el sector, deudas del SIS y mecanismos para disminuir enfermedades”, argumentó.

Lo más leído