Temas

Trujillo: Realizan campaña para disminuir el bullying en los colegios

La gerencia de Educación de la MPT brindará un show gratuito familias y jóvenes que busca concientizar acerca de este problema social

Trujillo: Realizan campaña para disminuir el bullying en los colegios

Trujillo: Realizan campaña para disminuir el bullying en los colegios

19 de Noviembre del 2016 - 12:17 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Los estudiantes de la facultad de comunicaciones de la Universidad Privada del Norte, en coordinación con la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, brindarán show gratuito para familias y jóvenes, como parte de la campaña de concientización para disminuir el bullying en los colegios.

“Stop Bad Comedy: Una reacción contra el bullying” estará a cargo de Guilherme Neyra, destacado profesional con especialización en gestión integrada del talento humano. Durante el show, abordarán el tema del bullying de manera entretenida, pero con un mensaje claro que busca concientizar acerca de este problema social que tanto aqueja a los niños y jóvenes.

La campaña espera llegar a las personas que realizan actos de acoso de forma casual o intencional, y a aquellas victimas que sufren dichos hostigamientos de forma física o emocional. Asimismo, pretende concientizar al entorno que forman parte del contexto violento que pasa la víctima y cuya reacción es nula o de complicidad.

Actualmente los estudiantes de la universidad realizan visitas a colegios de la localidad con el fin de identificar los actos de acosos comunes, tener contacto directo con los adolescentes y concientizarlos sobre las consecuencias de estas acciones.

Lo más leído