Trujillo: Realizan charlas de educación sanitaria a familias que habitan en módulos de viviendas
Trujillo: Realizan charlas de educación sanitaria a familias que habitan en módulos de viviendas

Cerca de 40 módulos se instalaron en Buenos Aires, distrito de Víctor Larco en la provincia de, para albergar a las familias afectadas por el oleaje anómalo y la erosión costera contando con la instalación de las baterías de baño. 

El Gobierno Regional La Libertad está permitiendo el uso de estos módulos para que las familias puedan tener mayores comodidades durante el periodo que estarán en ese lugar.

Recordemos que la Subgerencia de Vivienda y Urbanismo de la GRVCS realizó las coordinaciones con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano para la instalación de módulos de baños en Conteiners en el terreno donde se encuentran instalados los módulos temporales de vivienda los cuales se encuentran habitados por los damnificados del balneario de Buenos Aires. 

Ya se realizaron los trabajos referentes a la factibilidad de las instalaciones de los puntos de agua y desagüe ante Sedalib a través del gobierno local. Asimismo, hubo una reunión entre la directiva de los representantes de los damnificados del balneario de Buenos Aires y los pobladores aledaños a efectos de realizarse las instalaciones de los tres módulos de baños en conteiners. 

TAGS RELACIONADOS