GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nace una luz para el Club de El Pueblo de La Esperanza, escenario olvidado en los últimos años por las autoridades del Instituto Peruano del Deporte .

Este escenario deportivo cuenta con una cancha de fútbol, piscina, dos losas deportivas (fulbito, vóley y básquetbol) y camerinos.

VISITA. Juan José Fort, jefe del IPD liberteño, inspeccionó las instalaciones del Club de El Pueblo de La Esperanza junto al regidor Jaime Luján y Luis Flores (presidente de la Liga Distrital de Fútbol de La Esperanza).

Como se sabe, el escenario deportivo luce abandonado en el distrito esperancino y se espera que los próximos días se den novedades para este deteriorado escenario que fue construido en 1987.

“Voy a pedir apoyo a mis empresas solidarias para mejorar este escenario deportivo. Además, con los jóvenes de la asociación adventistas para realizar una limpieza general”, expresó Fort.

El jefe del entre rector del deporte liberteño espera que el alcalde esperancino, Daniel Marcelo, se sume a la campaña reconstruir el Club de El Pueblo.

“Voy a pedir apoyo al alcalde Daniel Marcelo para tomar una decisión y reconstruir el Club de El Pueblo de La Esperanza. Este escenario será de gran beneficio para toda la niñez y juventud de este distrito”, apuntó.

INICIATIVA. Jaime Luján, regidor de la comuna de La Esperanza, señaló que apoyará con dos arcos para colocar en el campo de fútbol y así los jóvenes tengan donde practicar su deporte preferido.

“Invitamos al presidente del IPD para que conozca la realidad de este escenario deportivo. Hay una buena voluntad de Juan Fort por reconstruir este coloso”, agregó.

Luego, expresó que “a nombre propio pondré dos arcos para el campo de fútbol. La población esperancina espera que mejoren el Club de El Pueblo que beneficiará a miles de niños y jóvenes de nuestro distrito”.

TAGS RELACIONADOS