Temas

Trujillo: Regidores de oposición presentarán nuevo recurso de amparo

Ellos presentaron la reconsideración para el Segat.

Trujillo: Regidores de oposición presentarán nuevo recurso de amparo

Trujillo: Regidores de oposición presentarán nuevo recurso de amparo

04 de Noviembre del 2016 - 20:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de conocerse que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) pasará a manos privadas, tras ser desaprobado el pedido de reconsideración de los regidores de oposición, la concejal Rocío Taboada Pilco anunció que están en coordinaciones para presentar un recurso de amparo pues se ha vulnerado sus derechos.

“Vamos a presentar un recurso de amparo, el recurso de amparo procede cuando se vulnera el derecho y en este caso se ha vulnerado nuestro derecho por el debido procedimiento. No se han hecho los debidos procedimientos, por tal motivo estamos reuniéndonos con los regidores para evaluar y vamos a seguir hasta el final porque nosotros estamos conscientes de que esto la misma gestión está lapidando”, destacó.

La autoridad edil precisó además que en un plazo de 60 días coordinarán todos los pormenores con un asesor legal para presentar el referido recurso ante el Poder Judicial.

Como se recuerda, el pasado 4 de octubre los regidores Doris Uriol, Luis Sánchez, Carlos Fernández, Edward Berrocal, Rocío Taboada, Hernán Aquino y Manuel Montoya presentaron la reconsideración.

Lo más leído