Rehabilitarán principales avenidas en Víctor Larco
Rehabilitarán principales avenidas en Víctor Larco

Tras la caída de los huaicos las avenidas Larco, prolongación Vallejo, Huamán y Juan Pablo del distrito de Víctor Larco Herrera, serán rehabilitadas, luego de firmarse un convenio con el Gobierno Regional de .

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo se mostró satisfecho pues se ha logrado la intervención a otro nivel de gobierno tras dos años de gestión.

“Tuve que agotar todas las vías de gestión para ejecutar de inmediato esta rehabilitación, saludo la atención del Gobierno Regional pues se podrá mejorar la transitabilidad en las avenidas metropolitanas Larco, Juan Pablo, Prolongación Vallejo y Huamán además de las avenidas Paujiles y Bolivia, en nuestro distrito” sentenció la autoridad Vásquez Llamo.

Según indicó estos trabajos son de responsabilidad directa de la comuna provincial que recauda los impuestos por tarjetas de circulación, revisiones técnicas, rodaje y otros de taxis, microbuses y otros vehículos menores.

Por ello, desde enero de 2015 la comuna victorlarquense solicitó con documentos que el municipio provincial realice el mantenimiento de las principales arterias que únen a Víctor Larco con Trujillo. De igual forma en 2016 y se reiteró la petición hasta abril de 2017, pero sin resultado alguno.

TAGS RELACIONADOS