Trujillo se alista para celebrar en el "Primavera Fest"
Trujillo se alista para celebrar en el "Primavera Fest"

En , el inicio de la primavera es sumamente importante para su gente, por lo que Entel y Cerveza Pilsen Trujillo han decidido celebrarla de la mejor manera presentando el “Primavera Fest”, evento que reunirá a los mejores exponentes de la música urbana, salsa y la cumbia en la ciudad.

Serán dos fechas de buena música y fiesta que buscan conectar a los trujillanos con sus familias y amigos en el primer evento de esta magnitud realizado en la ciudad de la eterna primavera.

El primer concierto será el 23 de setiembre en el Gran Centro Recreacional de Trujillo (La Rinconada). Empezará a las 5 de la tarde y se presentarán las mejores agrupaciones de la cumbia peruana: Corazón Serrano, Papillón, Caribeños de Guadalupe, Deyvis Orozco y el Grupo Néctar, Marisol y la Magia del Norte y Alma Bella

Una semana después, el 30 de septiembre, será el segundo en la Explanada El Golf “Il Yiardino” (frente al Real Plaza), donde la música urbana y la salsa estarán presentes desde las 3 de la tarde con artistas internacionales como Wisin, Víctor Manuelle, Plan B. Por Perú, estarán Pedro Suárez La Banda, Hermanos Yaipen, Josimar y su Yambú, Los Villacorta, Perú Borracho y La Ficción.

Las entradas para el 23 de setiembre podrán adquirirse en la puerta de ingreso al local el mismo día del evento y, para el 30 de setiembre, en Teleticket de Wong y Metro de todo el Perú.

TAGS RELACIONADOS