Trujillo: Secuestran a menor por más de cuatro horas
Trujillo: Secuestran a menor por más de cuatro horas

Valiéndose de la confianza que le tenía, un inescrupuloso taxista y su cómplice secuestraron por más de cuatro horas a una menor de 15 años de edad.

Todo se inició ayer a las 7:30 de la noche, la menor de iniciales Á.E.C.P llamó por teléfono al taxista para que la recoja del parque Tambo en la avenida Perú y la lleve a su vivienda.

El conductor identificado como Edmundo Paubel Novoa Romero (36), llegó junto a Roger Augusto Miñado Wond (23) para recoger a la adolescente, desviándola del camino a su casa.

Pese a sus reclamos, los sujetos la llevaron por el Paseo de las Aguas, Buenos Aires, Huanchaquito, hasta llegar a una zona descampada por las Huacas del Sol y La Luna, en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo. 

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, los efectivos de la comisaría de Moche se percataron que dentro del auto de placa T2L-389 un hombre tenía a la menor sujetada del cuello.

Tras ser rescatada, la menor denunció que uno de sus secuestradores estaba fumando marihuana y la amenazó para que consuma. En poder de los detenidos se encontró varios DNI, por lo que no se descarta que existan más víctimas. 

TAGS RELACIONADOS