Trujillo: Serenos capturan a tres presuntos extorsionadores (VIDEO)
Trujillo: Serenos capturan a tres presuntos extorsionadores (VIDEO)

Tres presuntos extorsionadores fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana de  luego de amenazar a una pareja de esposos para que los hagan ingresar a trabajar a la empresa de transportes "Caballito de Totora". 

La intervención se dio por la manzana P de la urbanización Villa de Contadores. Los detenidos fueron identificados como: Dagner Joel Burgos Gómez (22), Edwin Burgos Gómez (24) y Santos Javier Tapia Paredes (27) conocido como “Galleta” y quien habría salido recientemente del penal El Milagro. 

Los intervenidos al notar la presencia de los  agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intentaron escaparse en un automóvil marca Toyota, de color negro, con placa de rodaje T2Q-185, y uno de sus  cómplice consiguió fugar en una motocicleta y aparentemente llevaban armas de fuego utilizadas en su actividad delictiva.

Los detenidos venían haciendo reglaje a la pareja de esposos y le exigían que los haga ingresar a laborar en la empresa de transportes "Caballito de Totora", que cubre la ruta Huanchaco-Trujillo. Los tres intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho para las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS