Trujillo: Serenos intervienen a facineroso que se había apoderado de pozo de Sedalib para vender agua
Trujillo: Serenos intervienen a facineroso que se había apoderado de pozo de Sedalib para vender agua

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en la región La Libertad,  intervinieron a un hombre identificado como Yeisón Ramos Moya (29), quien presuntamente se había apoderado de un pozo de agua de Sedalib y cobraba a los vecinos que desesperados  acudían al lugar para abastecerse del líquido elemento.

La intervención ocurrió en la primera cuadra de la calle Huandoy, en la jurisdicción de la urbanización Libertad, en circunstancias que los serenos realizaban patrullaje preventivo por la zona.

Fue en esas circunstancias que vecinos que se desplazaban por el sector, comunicaron a los serenos que dos  tipos sospechosos  habían tomado control del pozo de agua instalado en ese lugar y estaban exigiendo dinero a todos aquellos que querían  abastecerse del líquido vital. 

LO ATRAPAN. De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se dirigieron a la zona y tras constatar la veracidad de la información, procedieron a intervenir a los  facinerosos. Uno de ellos logró escapar internándose en la zona donde se siembra caña de azúcar..
Sin embargo,  Yeison Ramos fue atrapado. Él fue conducido a la comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes. 

Cabe indicar que desde hace 21 días la población de Trujillo padece por la falta de agua, debido a que el sistema hidráulico para abastecer del líquido elemento sufrió serios daños durante las lluvias y huaicos. 

TAGS RELACIONADOS