Trujillo: Todo listo para la coronación de la Miss La Libertad 2016
Trujillo: Todo listo para la coronación de la Miss La Libertad 2016

La noche de glamour y gallardía para coronar a la Miss La Libertad 2016 se realizará el 30 de este mes en las instalaciones del Teatro Municipal de . Así lo informó la organización Isa Torres que lleva más de una década en la ardua búsqueda de jóvenes que representen a nuestra ciudad en los eventos de belleza más prestigiosos del país.

Isa Torres, directora de la organización, resaltó que luego de una minuciosa selección entre un grupo de jóvenes bellezas que estuvieron preparándose hace más de año, la guapísima Ana María Villalobos, gracias a sus condiciones tanto físicas, intelectuales y su preparación, fue catalogada como la más hermosa del departamento de La Libertad. 

Asimismo, se convirtió en una excelente aspirante al certamen Miss Perú Mundo 2017 al que ira representando al departamento de la Libertad en los próximos meses.

Isa Torres invitó a todos los trujillanos a ser parte de la coronación de la nueva soberana Liberteña este martes 30 de agosto en el Teatro Municipal de Trujillo

TAGS RELACIONADOS