Trujillo: Tres jóvenes resultan heridos de bala dentro de hostal
Trujillo: Tres jóvenes resultan heridos de bala dentro de hostal

Tres jóvenes, entre ellos una mujer, resultaron con heridas de bala al enfrascarse en una acalorada discusión mientras bebían licor al interior de la habitación de un hostal, en .

Se trata de Fernando José Asmat Esquivel (18) Juan Pedro Oviedo Bazán (32) y Nataly Milagros Juárez Chacón (27), quienes la mañana de hoy acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la urbanización Santa Teresa de Ávila.

Según indicó el recepcionista del Hostal Pay Pay, ubicado en la cuadra 3 de la calle Juan de Cierva, alrededor de las 6:00 a.m. escucharon unos disparos, por lo que de inmediato comunicaron del hecho a la Policía y los bomberos.

Al ingresar en la habitación hallaron a Fernando con un impacto en el pie derecho; Juan con un disparo en el muslo izquierdo y Nataly presentaba una herida en la pierna izquierda, siendo llevados de urgencia al hospital Belén.

En dicho nosocomio los agentes policiales les tomaron su declaración e indicaron que estuvieron bebiendo licor en dicho hostal; al iniciarse una discusión, Juan Oviedo tomó una pistola y accidentalmente se le disparó, resultando los tres heridos.    

TAGS RELACIONADOS