Trujillo: Un anciano fallece al electrocutarse
Trujillo: Un anciano fallece al electrocutarse

Un triste final encontró un anciano de 74 años de edad quien perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al interior de su vivienda, ubicada en el Barrio Chicago, de .

La víctima ha sido identificada como Germán Chávez Vásquez (74), quien al parecer habría sufrido el penoso accidente doméstico el último fin de semana.

Se conoció que los familiares del infortunado hombre, quien se ganaba la vida como vendedor de comida, no sabían nada de él desde el sábado.

Tras llamarlo insistentemente, la mañana de ayer acudieron hasta su domicilio situado en la cuadra 3 de la calle Lloque Yupanqui para ver si se encontraba bien.

Luego de llamar varias veces a la puerta, los familiares han optado por forzar la entrada, encontrándose con la triste noticia.

De inmediato han comunicado a la Policía sobre el hecho, quienes llegaron a la casa para constatar el deceso del anciano.

Tras la llegada y autorización de la fiscal de turno, se ha procedido con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad. Los deudos evitaron comentar sobre lo sucedido.  

TAGS RELACIONADOS