Trujillo: Un joven es asesinado por su “amigo” cuando bebían licor en una casa en El Porvenir
Trujillo: Un joven es asesinado por su “amigo” cuando bebían licor en una casa en El Porvenir

Una amena reunión de amigos terminó en una tragedia. Tras sostener una acalorada discusión, un joven perdió la vida al recibir un disparo en el corazón por parte de uno de sus supuestos amigos cuando bebían licor en una casa en El Porvenir, en la provincia de

Según fuentes policiales, la víctima mortal registra antecedentes policiales y el lugar donde ocurrió el hecho de sangre es el domicilio de los familiares del delincuente apodado “Chato Kevin”.

HECHOS. El hecho de sangre se produjo la tarde del último domingo en los exteriores de la vivienda ubicada en la cuadra 7 del pasaje Fátima, en el sector El Mirador.

Hasta el referido lugar llegó la víctima identificada como Alessandro Leonel Alván Cenepo (28), conocido como “Charapo”, quien se sentó a beber licor junto a cuatro amigos más en el frontis de la casa.

Según se supo, el joven se comunicó por teléfono con su pareja Patricia Flores Gonzáles y le pidió que vaya a verlo. Ella llega y comparte la bebida con su pareja y los amigos de este.

Minutos después, Alván Cenepo entabló una discusión con uno de sus acompañantes (de aproximadamente 20 años de edad), quien luego acabaría con su vida.

“El presunto homicida ingresa al domicilio, porque la puerta de la casa ha estado abierta, saca un arma y le dispara para luego retirarse. Por ello se ha tomado su declaración a las dos personas que viven en la casa”, indicó uno de los efectivos que investiga el caso.

A pesar de que fue auxiliado de emergencia y trasladado al hospital Santa Isabel, los galenos indicaron que Alessandro Alván llegó cadáver, siendo trasladado a la morgue.

Fuentes policiales indicaron que tienen plenamente identidicado al presunto homicida, quien no se encuentra registrado en Reniec.

Asimismo, comentaron que el lugar donde ocurrió el crimen residen los hermanos de “Chato Kevin”. La víctima tenía antecedentes por tenencia de explosivos y armas de fuego.

TAGS RELACIONADOS