Vallejo cae 1 a 0 ante La Equidad en amistoso
Vallejo cae 1 a 0 ante La Equidad en amistoso

En tope amistoso, la Universidad César Vallejo cayó 1 a 0 ante La Equidad de Colombia en el Estadio Mansiche. Duelo fue a puertas cerradas.

Franco Navarro utilizó a Fernando Martinuzzi en reemplazo de Salomón Libman, Jeremy Rostaing como lateral derecho por Pedro Requena y Jesús Álvarez por Hansell Riojas.
Los primeros minutos tuvo a Vallejo buscando el arco de Diego Novoa. A los 10 minutos el "Patito" Ronald Quinteros, tras pase de Mauricio Montes, sacó un zapatazo que pasó cerca del parante.
Sobre los 11 minutos en una jugada dividida Donald Millán fue trabado por el colombiano Dager Palacios y el réferi Daniel Flores no pitó penal. Los reclamos no se hicieron esperar.
La opción más clara de gol para La Equidad la tuvo Óscar Barreto, quien definió solo frente al arco vallejiano y Martinuzzi ahogó el grito de gol.
LLEGÓ EL GOL. En la segunda mitad, Stallin Motta ingresó por la banda de Rostiang, pisó el área y de un zapatazo venció la resistencia de Martinuzzi para poner el 1 a 0.
Los "poetas" buscaron la paridad con un cabezazo de Miguel Silva Carrillo. Luego, el ex Vallejo, Andy Pando ingresó . El "Oso" no pudo inflar las redes de Vallejo.
El próximo amistoso de Vallejo será ante Sport Loreto el 4 de julio a las 5:45 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo.
Vallejo alineó así: Martinuzzi, Rostaing, Álvarez, Cardoza, Guizasola (Serrano), Cruzado, Millán, Quinteros (Viza), Ciucci, Chávez y Montes (Silva)

TAGS RELACIONADOS