Virú: Detienen a menor acusado de sicariato
Virú: Detienen a menor acusado de sicariato

Con solo 13 años de edad, el menor de iniciales J.D.C.A. es investigado por la Policía por infringir la ley penal al ser denunciado por cometer sicariato, extorsión y tenencia ilegal de armas.

La detención del adolescente se produjo alrededor de las 11:00 a.m. del sábado por la cuadra 2 de la avenida Alan García, en el distrito de Chao, en la provincia de.

De acuerdo a información policial, los agentes del orden patrullaban por las inmediaciones de la plaza de armas del mencionado distrito cuando se percataron de la actitud sospechosa del menor.

Al tratar de escapar, los policías lo han intervenido y, debido a que no portaba con sus documento de identidad, lo han trasladado a la comisaría.

En la dependencia policial se ha corroborado sus datos personales y confirmado que el adolescente registra varias denuncias por lesiones con arma de fuego, sicariato, extorsión y micro comercialización de drogas.

Fuentes policiales informaron que el menor integraría una organización criminal del sector que está liderada por el delincuente conocido como “Cachichi”.  

TAGS RELACIONADOS