Vive Huamachuco trae al “Gran Combo”
Vive Huamachuco trae al “Gran Combo”

Cultura, emoción y diversión, trae la segunda edición del Festival “Vive”, que se celebra en honor a la santísima Virgen de Alta Gracia y por el 464° Aniversario de fundación de la ciudad.

Este festival que se realiza en el marco de la diversificación de la oferta turística y que genera valor para la ciudad, espera recibir 40,000 turistas, según lo que manifestó el alcalde provincial Arturo Rebaza.

PREPARADOS. “Vive Huamachuco 2017” presentará el 14 de agosto dos shows en simultáneo en la Plaza de Armas de Huamachuco. En el primer escenario, el mejor exponente de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, con todos sus cantantes y músicos en escena. La “Universidad de la Salsa” llega para poner a gozar y bailar a los miles de asistentes.

Asimismo, una de las mejores agrupaciones de cumbia nacional, con más de 40 años de éxitos, Agua Marina, también estará presente. Además, Bohemios Band, Antología y la reconocida agrupación nacional Afrodisiaco armarán la fiesta en el primer escenario. 

En el segundo escenario empezará la celebración la agrupación Llaqta Taki de Huamachuco, seguidos de Jeyson Cueva y Yaritza Liseth. De igual modo, el exponente de música andina contemporánea Diosdado Gaitán Castro y finalmente, el grupo nacional Clavito y su Chela pondrá la cuota de cumbiaen el espectáculo. 

TAGS RELACIONADOS