Yarlequé dice que al movimiento de Elidio Espinoza han llegado “advenedizos”
Yarlequé dice que al movimiento de Elidio Espinoza han llegado “advenedizos”

La exregidora del oficialismo en la comuna de Trujillo, Esperanza Yarlequé, manifestó que tras la salida de varios militantes del Movimiento Regional Para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), agrupación que encabeza el alcalde  y a la cual renunció hace pocos días, llegaron personas “advenedizas”.

“El proyecto inicial con el cual hicimos la inscripción y todas las personas que hemos apostado por este movimiento, hoy en día no son las mismas, están trabajando con personas advenedizas que se han ido acercando poco a poco, y realmente no se están dando los resultados del proyecto político inicial que nosotros hicimos”, señaló.

Asimismo, Yarlequé sostuvo que sentía que “ya no encajaba” en la mencionada agrupación política, y explicó que su posición “nunca” ha sido escuchada.

“Ustedes saben de la posición que he tenido respecto al transporte. Se quiere seguir manejando el transporte de manera política, he presentado un proyecto de ordenanza que está encarpetado desde el 30 de diciembre del año pasado y hasta ahora no se le da el trámite ni se eleva al concejo para que sea debatido”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS