YouTube: Mototaxista queda herido en choque con taxi en Trujillo
YouTube: Mototaxista queda herido en choque con taxi en Trujillo

Un mototaxista resultó herido luego de que su vehículo menor chocó contra un taxi informal.

Así se observa en un video colgado en 

El accidente se produjo hoy por la mañana en la intersección de las avenidas América Sur y Prolongación Costa Rica, en la jurisdicción de la urbanización La Perla, en Trujillo.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujilo se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero edil observaron a dos hombres discutir y a pocos metros un taxi y una mototaxi que acababan de colisionar.

El conductor de la mototaxi sangraba de una herida en la cabeza y se quejaba de intensos dolores ocasionados por los golpes recibidos durante el impacto.

Los efectivos ediles procedieron a brindarles los primeros auxilios, hasta la llegada de los médicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu), cuya presencia había sido requerida a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El herido fue identificado como Luis Nazario Azabache, quien conducía una mototaxi sin placa de rodaje.

En tanto, el chofer del taxi informal de placa T2T-508, se negó a identificarse y se mostró insolente con los agentes que acudieron a proporcionar ayuda. El sujeto guardó la farola del taxi en la maletera del vehículo.

El conductor de la mototaxi fue trasladado al hospital Belén. El chofer del taxi y ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires.

TAGS RELACIONADOS