YouTube: Rescatan a mujer que fue secuestrada por efectivo policial en Trujillo (VIDEO)
YouTube: Rescatan a mujer que fue secuestrada por efectivo policial en Trujillo (VIDEO)

Fue rescatada una joven, que denunció haber sido secuestrada por su expareja, un suboficial técnico de tercera de la Policía. 

Agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía la trasladaron en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde registraron su denuncia.

Se trata de Luz M. A. S. C. (24), quien denunció a su expareja, el policía Edinson García Camacho, por haberla obligado a abordar un taxi, en complicidad con otro efectivo policial, tras lo cual la llevó al predio donde vive, la subió a rastras a su cuarto, la agredió físicamente y la encerró con llave.

La intervención se produjo ayer por la tarde, en el predio ubicado en la avenida América Norte 2115, urbanización Las Quintanas, en Trujillo. 

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de la institución, que recibió la llamada telefónica de un vecino solicitando ayuda para una mujer que estaba encerrada en un cuarto ubicado en el segundo piso de un predio.

Al llegar observaron a una joven con vestido negro y descalza, quien contó que en la madrugada había sido secuestrada por su expareja y que logró escapar con mucho esfuerzo, aprovechando que el agresor había salido, al parecer a trabajar.

Los agentes indican que con la colaboración de la administradora del inmueble, quien proporcionó la llave de la puerta del cuarto donde había sido encerrada la mujer, el efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo registró la habitación, encontró los zapatos de la víctima, así como un quepí, un camisaco y una gorra de faena del policía denunciado, entre otros objetos de uso personal.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que tras constatar que la joven había estado en la escena y que en el cuarto vive el agresor, trasladaron a la agraviada, en un patrullero edil, a la comisaría La Noria para las diligencias de ley correspondientes.

TAGS RELACIONADOS