Alan García y Alfredo Barnechea coinciden en Chiclayo por campaña electoral
Alan García y Alfredo Barnechea coinciden en Chiclayo por campaña electoral

En estos momentos, los candidatos presidenciales Alan García PérezAlfredo Barnechea García se encuentran en  para una serie de actividades como parte de sus respectivas campañas electorales. En el transcurso del día, ambos aspirantes al sillón de Pizarro realizarán distintas presentaciones con el fin de captar más votos en la región.

Mientras que el exmandatario Alan García, candidato por Alianza Popular, tuvo hace unos instantes un desayuno con un grupo de jóvenes de la ciudad y luego una conferencia en un conocido hotel de Chiclayo, en compañía de su aspirante a la vicepresidencia, Lourdes Flores Nano.

A continuación, García se trasladará hacia la ciudad de Lambayeque, donde realizará un mitin con sus bases de la parte norte del país. Finalmente, desde las 8:00 de la noche, el expresidente llegará hasta la provincia de Ferreñafe.

En el caso de Alfredo Barnechea, en estos instantes el candidato por Acción Popular, quien arribó a Chiclayo ayer en horas de la noche, está en un conversatorio con profesionales de la región en el Colegio de Arquitectos de Lambayeque. Posteriormente, tiene planificado reunirse con un grupo de jóvenes que apoyan su campaña, denominado "Bernachéveres".

Junto a este grupo, Bernachea realizará una caminata por los distritos de La Victoria, el centro de Chiclayo, los mercados Modelo y Central, además de José Leonardo Ortiz.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS