Temas

Alistan último adiós a modelo chiclayana que fue asesinada en un hostal de la capital

La Policía estaría cerca de atrapar al criminal, luego que este escribiera en la cuenta de Facebook de la víctima

Alistan último adiós a modelo chiclayana que fue asesinada en un hostal de la capital

Alistan último adiós a modelo chiclayana que fue asesinada en un hostal de la capital

14 de Noviembre del 2016 - 01:00 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Dolor. Con gran consternación y tristeza familiares y amigos llegaron hasta el domicilio de la joven Enma Zegarra Alberca (23), a acompañar sus restos que horas antes habían sido traídos de la ciudad de Lima a Chiclayo

Como se sabe, la joven chiclayana fue encontrada sin vida el último viernes en un hostal de Lima, hasta don de llegó, según las investigaciones, con un individuo, quien la habría golpeado y asfixiado hasta matarla.

DUELO. El padre de la occisa, Elí Zegarra Saldaña, entre lágrimas expresó que esta pérdida es un dolor inmenso para su familia, no sólo por la corta edad de su hija, sino por la forma como fue asesinada, ya que el criminal se ensañó con ella. “Mi hija fue una persona muy querida, amigable, carismática, participó de la marcha ni una menos porque estaba en contra de la violencia, sin embargo cómo terminó”, dijo.

Agrega que fue el hermano menor de la víctima quien tuvo un presentimiento, por lo que, luego de asistir a la reunión de la comunidad San Ignacio y tras escuchar las noticias, acudió a la morgue, donde corroboró que el cuerpo era de Enma. Desde entonces- dice el padre- todo se volvió una pesadilla en su hogar, la cual acrecentó porque las autoridades limeñas no les entregaron certificado de defunción y de autopsia.

SOSPECHA. Amigos de la fallecida dijeron que el asesino estaría siendo identificado, ya que luego de acabar con su vida se llevó el teléfono celular de Enma, desde donde estaría escribiendo mensajes en su Facebook de la modelo, haciendo creer que se va ir lejos. Información que ya maneja Policía, por lo que estaría cerca de atrapar al responsable del crimen.

El padre de la víctima pidió apoyo a las autoridades para que se haga justicia y la muerte de Enma no quede impune.

Sus restos son velados en calle Chinchipe 405 de la urb. Satélite y serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en Jardines de La Paz.

Lo más leído